Iniciación a la Obediencia

Esta divertida etapa es para nuestros perritos desde 1 a 3 meses de edad.

Este período es de 6 clases, en el cual nuestro principal objetivo es darle normas de convivencia y comportamientro a las mascotas dentro de casa.

Se fomenta la inteligencia del cachorro y se ponen normas para evitar futuros problemas dentro del hogar, también lo alejamos de los malos hábitos y prevenimos que el perrito sea dado en adopción.

Entre los puntos fundamentales que le enseñamos al cachorro a lo largo de esta etapa inicial encontramos:

01

Control de esfínter

El hecho de que el perro no sepa hacer sus necesidades en el momento y lugar adecuados es una de las cuestiones que más preocupa a los dueños. Cuando el perro levanta la pata y orina donde no debe o se encuentran excrementos por la casa, surgen tensiones y dudas sobre cómo actuar. La paciencia, constancia y coherencia de los dueños son fundamentales para agilizar el proceso de aprendizaje del perro.

02

Control de la ansiedad por separación

Si salimos de casa y el perro se queda llorando, hace sus necesidades por toda la casa, rompe la basura, destruye muebles, camas, ropa, juguetes, etc, quiere decir que muestra síntomas de ansiedad por separación.

03

Introducción al paseo con correa

La correa es un elemento básico que el perro no debe morder para poder tener un paseo tranquilo y poder relacionarse de forma correcta. Pero casi es inevitable que todos los dueños de un cachorro se quejen y se frustren por no poder pasear sin que su perro muerda la correa.

04

Desensibilización con el ambiente

Los perritos en temprana edad tienden a asustarse por cualquier cosa, ruido, actividad, persona, otros perros etc, pudiendo desarrollar en el futuro problemas psicológicos, paranoicos, obsesivos, o conductuales.

05

Inhibición de la mordida

El cachorro aprenderá a no morder duro, y a parar de jugar cuando sea necesario.

06

Normas de convivencia

Nos ayuda a darle instrucciones al cachorro de donde debe y no debe entrar, a bajarlo de las camas, sofás etc.

07

Jerarquización

Enseñamos al cachorro un respeto fundamental hacia tí y tu familia. Te hablamos de la línea jerárquica y en que peldaño debe situarse el perro en ella, fundamental para un control absoluto y evitar problemas futuros de conducta.

08

Socialización con perros y humanos

Es necesaria para evitar problemas de agresividad entre otros perros y con los humanos. Los enseñamos a jugar y disfrutar de ambas compañías.

09

Introducción a la Obediencia

Según la disposición del trabajo del perrito se le comienzan a presentar de forma gentil y segura los diferentes comandos de OBEDIENCIA BÁSICA con la finalidad de dejarlo preparado para un siguiente trabajo.